Conversatorio “#DiloFácil”

La Asociación Civil “Con Todas y Todos” invita al #conversatorio “#Dilo-Fácil”: Aproximaciones a una comunicación inclusiva, que la coach en Programación Neurolingüística, Francis Muñoz, y el licenciado en Comunicación Social, José Antonio Martínez, estarán ofreciendo gratuitamente el próximo miércoles 11 de octubre en la Sala “E” de la Biblioteca Central de la Universidad Central de Venezuela @ucv_unive .

Esta actividad es coordinada por la Comisión de Apoyo al Estudiante con Discapacidad de la Escuela de Bibliotecología y Archivología de la Universidad Central de Venezuela, @caedeba , y la Asociación de Estudiantes con Discapacidad de la Facultad de Humanidades y Educación @asoedisfhe de la misma casa de estudios. Se entregarán certificados digitales de participación.

 

Descripción del afiche del evento:

En la parte superior se lee en letras negras:

Universidad Central de Venezuela, Biblioteca Central, Asociación de Estudiantes con Discapacidad de la FHE, Comisión de Apoyo al Estudiante con Discapacidad de la EBA.

Debajo, y en la parte izquierda, se visualiza el isologo de la Asociación Civil “Con Todas y Todos”, que son cuatro líneas de texto con letras rojas, anaranjadas y azul claro, que dicen: Con Todas y Todos, Rumbo al Diseño Universal.
Al lado derecho se lee en letras rojas y negras: 11 de octubre, 2 p. m., Sala E, Biblioteca Central.

En la parte inferior se lee en letras blancas y negras: “Dilo-Fácil”: Aproximaciones a una comunicación inclusiva, 2017, Francis Muñoz @coaching_accesible, Luz Mery Martínez, José Antonio Martínez @lavozdejoseantonio. Acompañando el texto anterior hay un ojo azul dentro de un bombillo amarillo, desde donde cinco líneas amarillas lo conectan a logos de navegadores de internet, una cinta cinematográfica de celuloide, una computadora portátil abierta, una corneta de sonido para carros y un celular inteligente blanco #Discapacidad #Inclusión #Accesibilidad #comunicacionaccesible #ContodasYTodos #sinbarreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *